Noticias de Videojuegos hoy 05-05-2014

Comcast y Electronic Arts planean ofrecer videojuegos en ‘streaming’

Comcast y Electronic Arts planean ofrecer videojuegos en 'streaming'Comcast y Electronic Arts están ultimando un acuerdo que permitirá a los usuarios del servicio de Comcast ejecutar videojuegos por 'streaming'. Se trataría de una importante asociación que consolidaría aún más la tendencia iniciada por firmas como …
Ampliar información en Europa Press

Los videojuegos más esperados de mayo

. Sábado, 03 de Mayo 2014 | 9:03 am. izquierda · derecha. Kirby: Triple Deluxe (2 de mayo). Decimotercera entrega del personaje insignia de Nintendo. Estará disponible para el Nintendo 3DS. | Fuente: Privada | …
Ampliar información en Radio Programas del Perú

Por qué deberías controlar a tus hijos con los videojuegos

Después, llegaron las consolas con los videojuegos, y en esos tiempos el primero, y más famoso se llamaba Atari. Me gustaba jugar al Pacman, Mario Bros., y King Kong. No me acuerdo de que hubiera juegos violentos con guerras o personajes que eran …
Ampliar información en El Huffington Post

Ancianos, autistas y videojuegos, posibles soluciones médicas

La Habana (PL).- Los videojuegos constituyen productos que marcan el tipo de entretenimiento del siglo XXI, y pese a llover sobre ellos muchas críticas, también parecen ahora favorecer la salud y una longevidad activa. Novedades al respecto provienen …
Ampliar información en BolPress

Gary Medel se luce en los videojuegos con sus compañeros del …

Para distender el tenso ambiente que se vive dentro del Cardiff, luego que se confirmara su descenso a la segunda división de Inglaterra, organizaron un mini torneo del video juego del mundial, en donde el chileno se lució. Primero jugo con su …
Ampliar información en Chilevision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.