Noticias de Videojuegos hoy 01-01-2018

Repasa aquí los peores momentos de los videojuegos del 2017

Pronto recibiremos el 2017 y no podíamos irnos sin recordar lo mejor y lo peor del año. En primer lugar está el lanzamiento de Yooka-Laylee. El juego de Playtonic Games captó rápidamente la atención de los usuarios al ingresar en la etapa de acceso …
Ampliar información en Diario Depor

YouTube: Estos fueron los videos de videojuegos más vistos el 2017

Este 2017 fue un año prolífico para la industria de los videojuegos, grandes títulos aparecieron en escena y sorprendieron a tanto a la crítica como a 'gamers'. La fiebre también se hizo notar en YouTube, plataforma que recientemente reveló su 'Rewind …
Ampliar información en El Comercio

Los 15 videojuegos que más esperamos para 2018

2017 fue un uno de los mejores años recientes en el mundo de los videojuegos, lleno de grandes lanzamientos e incluso nos regaló una nueva (y fabulosa) consola de Nintendo. 2018 tiene difícil la tarea de superarlo, pero aún así esperamos con ansias …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Los diez mejores videojuegos del 2017

El desarrollador Naughty Dog había dejado la vara muy alta tras lo sucedido en "Uncharted 4" y ni hablar de pensar un juego sin la presencia de su icónico protagonista, Nathan Drake. Con todo esto en contra, The Lost Legacy cumple con todas las …
Ampliar información en Clarín.com

La leyenda del mejor futbolista de la historia de los videojuegos

Con 21 goles en 32 partidos en la 03-04 y 28 dianas en los 42 de la 04-05, Adriano se erigió como uno de los mejores arietes del fútbol italiano. Curiosamente, el delantero comenzó su declive físico justo el año del estreno del PES 6. A partir de ahí …
Ampliar información en BeSoccer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.