Noticias de Videojuegos hoy 09-10-2017

Una tarde con fanáticos de videojuegos

El cada vez más convocante fenómeno ?gamer? tuvo una nueva expresión ayer en el Teatro Argentino platense con la realización de un encuentro que incluyó ?testing? en vivo y conferencias de música para videojuegos. El evento, que tuvo acceso libre y …
Ampliar información en Diario El Día

Crean videojuego para salvar al famoso “Pato de hule” chileno

Crean videojuego para salvar al famoso "Pato de hule" chilenoAnte el revuelo causado por el accidente vivido por el "Pato de Hule", la obra del holandés Florentijn Hofman, y que se ha exhibido en Chile en el marco del festival "Hecho en casa", un artista nacional ha decidido crear un videojuego para intentar …
Ampliar información en El Comercio

El lado desconocido de los videojuegos

Al respecto, Claudio Waisburg explicó que "muchos videojuegos y juegos de Internet online y en red contienen imágenes hiperrealistas e incitan a sus jugadores a cometer toda clase de delitos (desde robar un auto hasta matar a quien se cruce en el …
Ampliar información en Crónica

Estudio de cine realizó cortometraje con un motor gráfico de …

Neill Blomkamp es un conocido director de cine creador de películas como Elysium (2013) y Distric 9 (2009), quien está experimentando con el motor gráfico para videojuegos Unity. Con esta tecnología acaba de desarrollar ?ADAM: The Mirror?, un tráiler …
Ampliar información en El Comercio

El lugar donde las convenciones de videojuegos reúnen a 300 mil …

La reunión es el Brasil Game Show, la convención de videojuegos más grande de América Latina, que ha crecido con rapidez desde que se fundó en 2009. El evento es uno de varios espectáculos internacionales de videojuegos que han aumentado en …
Ampliar información en Publimetro México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>