Noticias de Videojuegos hoy 26-09-2016

Videojuegos recomendados de la semana (XXVII)

Ahora, semanas después, el videojuego de Variable State ha llegado a Steam y cumple su promesa. Superficialmente estamos ante un videojuego de intriga en el que encarnamos a una policía que debe investigar la desaparición de un niño de un pueblo …
Ampliar información en Hipertextual

Crimenes informaticos en videojuegos

La industria de los video-juegos está creciendo año tras año, y por esa razón se vuelve cada vez más atractiva para los cibercriminales, que parecen estar decididos a modificar su estrategia y adaptarse a un ecosistema digital que se ha diversificado y …
Ampliar información en ElTiempo.com

Videojuegos recomendados de la semana (XXVI)

Pero, hasta entonces, toca seguir recomendado videojuegos que puede que hayáis pasado por alto o que, por un motivo u otro, no han tenido cabida en hasta hoy. Antes, eso sí, me permitiréis recomendar tres proyectos en Kickstarter: echad un …
Ampliar información en Hipertextual

Mercado de videojuegos en México vale más de 22,800 mdp …

Información de negocios y estilo de vida para los líderes de México.México: El Mercado De Videojuegos Valdrá Más De 1.153 Millones …
Ampliar información en Forbes Mexico

Videojuegos: ‘Inside’, el frío anhelo de escapar

Videojuegos: 'Inside', el frío anhelo de escaparEl primer momento en que mis manos se llenaron de sudor mientras jugaba Inside ocurrió apenas a los dos minutos de haber comenzado la partida. No porque me disparara un soldado enemigo o me persiguiera un monstruo; no fueron necesarios diálogos …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *