Noticias de Videojuegos hoy 09-01-2017

Los videojuegos en 2016: lo bueno, lo feo y lo malo

Con el año 2016 acabado, toca echar la vista atrás y hablar del que ha sido uno de los años más completos y movidos en la industria del videojuego. Después de una transición de dos años, excesivamente lenta y carente de grandes títulos, 2015 y, sobre …
Ampliar información en Hipertextual

Las lecciones que aprendí en el trabajo de mis sueños: probador de …

Creó las revistas Club Nintendo y Nintendomanía, además de eventos y fiestas tematizadas con los personajes de Nintendo. También Espacio 64, un lugar donde podías ir como gamer todos los fines de semana para probar los videojuegos de más reciente …
Ampliar información en Hipertextual

Lucyweird: ?Vi a los videojuegos como un refugio? | El Comercio Perú

A los 15 años Lucía convenció a sus padres de que el mejor regalo no era una pomposa fiesta, sino una potente laptop donde pudiera jugar todos los videojuegos que quisiera. Tres años después comenzó a transmitir sus partidas en vivo por Internet …
Ampliar información en El Comercio

No ha nacido el director que haga una buena cinta de videojuegos

plumas libresNo es mi intención abogar por una película que incluso yo considero mala, pero debo decir que Assassin's Creed no es mala en el mismo sentido que todas las películas basadas en videojuegos lo son. Situada en el ranking de los títulos más exitosos en su …
Ampliar información en Milenio.com

Cómo prevenir la adicción de los niños a los videojuegos

Si bien en Colombia la adicción a los videojuegos no es catalogada como una de tipo clínico, la directora del programa de Psicología de la Universidad de Ibagué, Diana Ximena Puerta, quien ha dedicado buena parte de su carrera a estudiar la interacción …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.