Noticias de Videojuegos hoy 28-12-2015

Las descargas de videojuegos transforman las condiciones de la …

SEATTLE – Las fiestas de este año podrían ser recordadas como una divisoria de aguas digital para el negocio de los juegos: el momento en que la vieja manera de vender videojuegos -en discos en cajas- finalmente cedió terreno ante las descargas por …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Los mejores videojuegos de 2015

El 2015 fue un año muy interesante para el mundo de los videojuegos. Falleció una de las mentes más grandes en la historia de Nintendo, Satoru Iwata. Hideo Kojima por fin es libre y Shenmue 3 ya es realidad. Pero también, durante el 2015 llegaron …
Ampliar información en Gizmodo en Español

OpenEmu, emulador de videojuegos para Mac, ahora ?lee? los de …

OpenEmu es un emulador multiconsolas para Mac OS X, sistema operativo que no se lleva tan bien con el tema de los videojuegos. Pues bien, ha llegado en los últimos días OpenEmu 2.0, una rediseñada versión de este emulador ?open source, por cierto- …
Ampliar información en WWWhat’s new? (blog)

Los videojuegos en 3D serían buenos para la memoria, según estudio

(Reuters Health) – Jugar videojuegos en 3D durante 30 minutos por día impediría olvidar los recuerdos, según sugiere un estudio pequeño realizado en Estados Unidos. Durante dos semanas, 69 jugadores novatos dedicaron media hora diaria a jugar Angry …
Ampliar información en Investing.com España

Videojuegos que no te puedes perder en 2016

El próximo año está destinado a revivir las más remotas emociones del público ya que habrá continuación de varias sagas que han marcado época, como Final Fantasy, Mass Efect o KOF, por eso te presentamos el listado con los videojuegos que no te …
Ampliar información en Diario Deportivo Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.