Noticias de Videojuegos hoy 29-12-2014

Toda la Vía Láctea puede entrar en un videojuego

Un nuevo videojuego se ha propuesto un reto muy grande, recrear completamente la Vía Láctea, gracias a los datos más actuales registrados. De esta manera los usuarios podrán explorar libremente el espacio. La Vía Láctea, la galaxia donde se ubica el …
Ampliar información en El Comercio

BBC Mundo: los videojuegos más prometedores de 2015

El mundo de los videojuegos vive en constante evolución. Atrás quedó la época en la que su única misión era entretener. Hoy los títulos electrónicos son obras de arte digital capaces de sumergir a quien los juega en mundos virtuales y, si la trama lo …
Ampliar información en Noticias24

Metacritic: Este ha sido el peor año para los videojuegos desde el …

¿Este ha sido un mal año para los videojuegos? Al parecer la transición a la nueva generación de consolas le está cobrando factura a la industria, ya que este 2014 ha sido considerado como uno de los peores años para los videojuegos desde el 2006, …
Ampliar información en RPP Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa)

Videojuegos de PlayStation 3 podrán jugarse sin consola

WWWhat’s new? (blog)Amantes del videojuego, regocíjense: en un futuro cercano ya no tendrán que usar consolas para jugar. Sony y Samsung ya trabajan en ello. El martes pasado, ambas compañías anunciaron que el servicio de videojuegos en línea PlayStation Now, de Sony …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Los mejores y peores videojuegos del 2014, según los lectores de …

Este año nos dejó, como siempre, decenas de nuevos videojuegos para todas las plataformas. No todos, por supuesto, son buenos. Otros ni siquiera pueden considerarse aceptables. LaRepublica.pe comparte los resultados de una encuesta para conocer …
Ampliar información en LaRepública.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.