Noticias de Videojuegos hoy 30-03-2015

La mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener …

Una de las industrias que más dinero hacen en el mundo es la de los videojuegos. Hay datos que indican que incluso esta industria gana más dinero que el que hace Hollywood y eso ya son palabras mayores. Por eso no es de extrañarse que año con año …
Ampliar información en unocero

Relacionadas con videojuegos el 70 por ciento de aplicaciones

México, DF.- El director de Desarrollo de una empresa de aplicaciones Sysne, Benjamín Romero, consideró que el impulso de las APP, es decir, de las aplicaciones las cuales actualmente van relacionadas con los videojuegos en un 70 por ciento, el resto …
Ampliar información en Periódico Zócalo

Las mujeres más sexys de los videojuegos

Quizá te has preguntado por qué los gamers suelen obsesionarse tanto con los videojuegos. La verdad no tenemos ni idea, pero sospechamos que un factor importante son las chicas sexys que aparecen en varios de estos títulos. Ohhhhh sí. Los personajes …
Ampliar información en Sopitas.com (blog)

Por qué amamos los videojuegos difíciles

¿? Vaya por delante que el concepto de videojuego difícil depende enormemente del jugador, pero siempre hay algún que otro título que destaca sobre el resto por la dificultad implícita en el mismo que, …
Ampliar información en Hipertextual

Los videojuegos más difíciles de todos los tiempos que debes jugar

Bloodborne, uno de los videojuegos más esperados de 2015, ya está disponible para PlayStation 4. Es considerado uno de los títulos más difíciles y exigentes de los últimos años, y en víspera de su llegada no podemos hacer más que recomendar otros …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *